Vuelve OT 2020, hagamos un repaso para no perdernos.

Vuelve OT 2020, hagamos un repaso para no perdernos.

Viene la desescalada y con ello lo que todas esperábamos, que vuelva OT.
El coronavirus hizo que nos quedasemos a mitad de edición pero el equipo se ha volcado creando contenido en youtube y manteniendo viva la llama por ver a un ganador (sabemos que será ganadora) de Este OT 2020.
Vamos a hacer recordatorio de quien es quien en esta edición, que motivos han hecho que se considere una edición de OT diferente, surrealista, especial e histórica.

¡VUELVEN!

Mal rollo en la academia

Las primeras semanas estuvieron llenas de toxicidad y es que, seamos sinceros, cuando metes 16 jóvenes y algunos (una) de ellos son de personalidad complicada pasa lo que pasa, por suerte la audiencia reaccionó bastante rápido y echó de la academia los problemas.

No se podía chocar las manos al cruzar la pasarela

El coronavirus hizo de presencia en OT, los concursantes no llegaban a entender el problema y bromeaban bastante con ello, pero claro, estaban en una burbuja llamada academia, donde no leen ni escuchan noticias, y seguramente para ellos fue chocante el momento en el que les dijeron que no iban a poder chocar las manos del público como se llevaba haciendo desde la época de OT en telecinco.

Gala 9 de OT en la academia

Gala histórica y para recordar. Se hizo una gala en la academia, con Roberto Leal presentándola desde su casa, con zapatillas y su perro mientras los concursantes lo veían en un plasma, Noemí fue copresentadora y mientras Eva actuaba ella se veía de fondo limpiándose las gafas, Los profesores asistieron a la gala y lo único que hacían era aplaudir, fueron el público de la gala, el jurado estuvieron en una sala a parte y de eso salió un meme maravilloso de Nina, Alfred García actuó desde su casa viéndose pixelado, las surrealistas llamadas a los familiares, graciosisimas. Fue un pase de micros convertido en gala que merece ser visto y recordado por lo cuadro de la situación y por lo surrealista Curiosamente subió de audiencia respecto a la semana anterior.

Aquí tenéis un resumen estupendo.

Samantha cruza la pasarela en silla de ruedas

samantha se lesionó y por suerte no fue expulsada como sucedió en OT 3 con Beatriz. Ella actuó sentada y cuando fue salvada cruzó la pasarela siendo empujada en una silla de ruedas acolchada con ¿peluches? mientras decía «esto es un cuadro» y se tapaba la cara. Historia de la televisión

NIA

No hay mucho que decir, probablemente sea la ganadora, no hay duda de que el concurso la ha favorecido dándole canciones con las que lucirse pero hay que reconocer que ella las ha clavado todas y podía haber fallado (también Eva ha tenido un reparto para que se luciese y no lo ha conseguido)

Toca hablar de las carpetas de OT2020

Ejem ¿hola? Las hormonas nunca habían estado tan revolucionadas en OT, nos encantan las carpetas y esto ha sido un sueño. Sam y Fla, Eva y hugo, anaju y hugo (esto luego se confirmo que no), Nia y Jesus, Gerard y Anne… ¡y a saber más! porque hubo un vídeo donde Samantha soltó «Y nos hemos enrollado todos». Un sueño hecho realidad.
-La historia de Sam y Fla ha sido la más sonada gracias a que Samantha es una bocachancla. Al inicio Fla le decía que si pero se mantenía distante, ella se lo lloró a ¡NOEMÍ!, tuvieron que cantar juntos estando de mal rollo y luego se rejuntaron. Maravilla.
-Anne y Gerard. ¿Cómo se confirmó esta carpeta? pues porque en la gala, justo antes de que los dos actuasen, les pusieron un vídeo donde se besaban en la academia… ellos pensaban que estaban en un punto ciego. Fantasía.
-Nia y Jesus. Nunca confirmado pero la gente que ve el 24h sabe leer mensajes entre lineas, insinuaciones, sonrisas repentinas cuando hablan de cierta persona…
– Eva y Hugo. Cuando volvieron a casa Hugo hizo un story respondiendo a sus fans a muchas acusaciones y diciendo que… ¡amaba a Eva!.

youtube quedOTencasa

El concurso ha sabido mantener la llama haciendo todo tipo de vídeos (tops, actuaciones en casa, conciertos de concursantes, llamadas entre ellos). Muchos de estos vídeos son bastante entretenidos de ver, incluso el anuncio de la vuelta a la academia la dió Noemí en una videollamada con todos los concursantes.

La divertida samantha

Roberto Leal tenía ahí un gran apoyo en las galas porque mientras Sam le daba contenido sin apenas esfuerzo el resto de concursantes responden en su mayoría con monosílabos. Además la chica es tan teatral actuando que sus actuaciones tienen el plus añadido de ver sus caretos.

Natalia Jimenez, la mala del jurado

La gran odiada de la edición por ser una jurado con profesionalidad regulera. Ha dado motivos de nominaciones absurdos en los que no aportaba nada al concursante y que daban a entender que no seguía el concurso y el trabajo semanal. Obvio era duramente criticada en las redes y ella respondía riéndose de la gente.
La semana que no pudo asistir y Ruth Lorenzo suplió su lugar fue muy bien recibida por el público y es que se nota que Ruth domina el medio televisivo, además de dar muy buenos consejos a los concursantes que valoró se notaba que había estado siguiendo la trayectoria de los concursantes.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Miguel Martínez Frías.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad